logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

¿Cómo sobrevivir al nuevo algoritmo de Facebook ?

¿Cómo sobrevivir al nuevo algoritmo de Facebook ?

Comparte la transformación digital

¿Tu Marca está preparada para la nueva GRAN actualización de Zuckerberg? Seguramente ya escuchaste sobre el nuevo anuncio del cambio de algoritmo de Facebook , el cual, pretende mostrar más publicaciones de amigos y menos publicaciones de las marcas.

Esto con el fin de crear más interacciones sociales y vínculos que sean significativos para el usuario, lo que nos deja con una pregunta ¿Cómo va a afectar el nuevo algoritmo de Facebook a las marcas? ¿Será este el fin del alcance orgánico gratuito?

Las marcas y medios digitales deben crear una nueva estrategia para hacer publicaciones en Facebook y no quedar fuera de la jugada, las recomendaciones para seguir adelante son:

1.-Publicidad de Paga. Ahora será indispensable invertir para seguir impulsando los mejores posts orgánicos con promoción pagada.
2.- Contenido de Valor. Debemos seguir afinando nuestras estrategias posteando dinámicas y promociones que están directamente relacionadas con el negocio.
3.- Mayor Engagement . La interacción será el pilar para que nuestra FanPage siga viva, entre mayor sea el Engagement de nuestra audiencia, mayor será la visibilidad de la página.
4.- Estrategia de Contenido. Crear contenido especialmente video y video en vivo para que nuestros usuarios encuentren valor en lo que la fan page les ofrece.

Finalmente vuelve a definir tu estrategia de adquisición de clientes o saldrás de negocio

 


Comparte la transformación digital