logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

Así es cómo Internet está transformando los negocios

Día del Internet

Así es cómo Internet está transformando los negocios

Comparte la transformación digital

diainternet (1)

Este día del Internet, celebramos la manera en que esta herramienta ha transformado radicalmente toda la manera hacemos negocios.

Como ya saben, el 17 de mayo de cada año, México y varios países latinoamericanos celebran el Día del Internet, para empatarlo con el Día de la Sociedad de la Información, establecido por la ONU.

La ubicuidad del internet gracias a la expansión de cobertura móvil; la facilidad de acceso y la educación en informática e innovaciones en el aprendizaje puestas al alcance de cada vez más personas desde edades más tempranas, se han combinado para permitir una mayor transparencia en el seno de la vida moderna.

Evidentemente, esto tiene también un impacto fundamental en los negocios, no sólo en la logística ni en la captación, sino en la propia operación.

De acuerdo a un estudio de la Asociación de Internet.MX el valor del mercado del e-commerce en México tenía un valor de 257 mil millones de pesos en 2015; tendencia que sólo va en incremento.

Fuente: E-commerce en México 2016.

Fuente: E-commerce en México 2016.

Los impactos catalíticos del internet y su potencial para desencadenar una nueva era de competencia, innovación y creación de empleo y productividad es inestimable en este momento.

Términos como Big Data, Inbound Marketing, Social Listening y otras tendencias más tienen su punta de lanza en las capacidades que nos ha dado internet.

Todo esto nos lleva hacia la transformación digital de los negocios, la concepción de los productos y servicios en la nueva economía y cómo los consumidores participan en este proceso.

La tecnología y el internet está permitiendo que empresas como ClowderTank puedan promover un cambio de paradigma y cultura entre sus colaboradores, socios y clientes, ayudándoles a entregar  mejores servicios y lograr un sistema global más abierto, transparente y democrático.


 

¿Sabes cómo ClowderTank puede usar internet para ayudarte a crecer tu negocio? Pide más informes y descubre cómo podemos llevarte a alcanzar tu máximo potencial. Ponte en contacto con nosotros ya.


Comparte la transformación digital