logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

CuentasOK: la disrupción de las finanzas

Portada presentación cuentas ok.001

CuentasOK: la disrupción de las finanzas

Comparte la transformación digital

Queremos presentarles CuentasOK, la plataforma Fintech de ClowderTank y TCPIP (creadores de OpenPay) que les permitirá transformar digitalmente la manera en que llevan la contabilidad de sus empresas.

Hoy, la conciliación de cuentas y dispersión de pagos cuesta tiempo, dinero y problemas a las empresas, sobre todo si tienen gran número de proveedores y colaboradores.

Deben poner orden a las facturas y los pagos a proveedores pendientes, realizar un gran número de transferencias bancarias y registrarlas después en una hoja de cálculo.

Todos eso queda en el pasado con CuentasOK, pues la plataforma importa, verifica y organiza automáticamente las facturas emitidas y recibidas, los datos de clientes y proveedores ya están cargados y sólo tienes que seleccionar a qué proveedores les deseas pagar, dar clic y con una sola transferencia bancaria, pagarle a todos.

Todo sin perder tiempo capturando datos y cantidades, Y lo mejor, con reportes gráficos que te muestran todos los movimientos, facturas y comprobantes de pagos organizados en un mismo lugar.

Por eso, Gonzalo Alonso, CEO de ClowderTank y Roberto Bargagli, CEO de TCPIP, presentaron CuentasOk ante la audiencia de Gazelles Growth Institute, para que todos los empresarios de México puedan probarla y descubrir cómo esto es algo que les cambiará la vida.

Los invitamos a ver el Webinar de presentación, pero más que nada, a probar CuentasOk, el primer mes es gratis, y ver cómo esto es una herramienta que les cambiará por completo la vida.

 

Y aquí pueden ver la presentación que comentaron Roberto y Gonzalo:


Comparte la transformación digital