logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

Donald Trump se confirma como el enemigo común en las redes

the donald

Donald Trump se confirma como el enemigo común en las redes

Comparte la transformación digital

Con su polémico estilo para llevar la Casa Blanca y lo atrabancado de sus anuncios con respecto a Política Exterior, Donald Trump se ha convertido rápidamente en una especie de némesis global para ciudadanos de todo el mundo en las redes sociales.

Incluso en Estados Unidos, donde se podría esperar un apoyo más evidente para Trump, el mandatario republicano ha visto como su popularidad y el sentimiento que genera entre los internautas es negativo.

Al respecto de esto habló Gonzalo Alonso, CEO de ClowderTank con Héctor Jiménez Landín en El Financiero – Bloomberg.

Entre los datos que Gonzalo mencionó, lo más impresionante es el sentimiento negativo que genera entre  los internautas de todo el mundo, y cómo uno de los hashtags más utilizados en las redes es #Solidarity, de personas muestran su solidaridad hacia México y otros grupos vulnerables ante las políticas de Trump.

Los hashtags en contra de la construcción del muro en la frontera

sus conciudadanos las decisiones más polémicas del presidente Trump, como firmar la Orden Ejecutiva para construir el muro en la frontera entre Estados Unidos y México (una de sus promesas de campaña), borrar todas las referencias al calentamiento global en los sitios de la Casa Blanca y repeler el Obamacare.

El Muro
Positivo: 6%
Negativo: 50%

Obamacare
Positivo: 9%
Negativo: 47%

Impuestos
Positivo: 7%
Negativo: 70%

Cambio climático
Positivo: 5%
Negativo: 49%

Suprema Corte de Justicia
Positivo: 39%
Negativo: 32%

Ciencia
Positivo: 6%
Negativo: 53%

Inmigración
Positivo: 7%
Negativo: 52%

 

 

 

 


Comparte la transformación digital