logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

El futuro de las finanzas

fintech

El futuro de las finanzas

Comparte la transformación digital

Las finanzas no escapan a la Transformación Digital y los temas en boga de las instituciones financieras y que próximamente dominarán las prácticas son la incorporación de Blockchain o criptomonedas, Inteligencia Artificial y la implementación de agentes robóticos en todas las facetas de las finanzas.

En los próximos años, el 40% de las iniciativas de Transformación Digital (no sólo en finanzas) se basarán en estas tecnologías, de acuerdo a un reporte de IDC.

El futuro nos traerá agentes de atención al cliente basados en la Inteligencia Artificial, consejeros de inversión robóticos que analizarán el historial completo de industrias y compañías en segundos para recomendarnos dónde hacer nuestra inversión.

La Transformación Digital está llegando con fuerza a todas las industrias, aquellas que no se adapten a las nuevas tendencias difícilmente sobrevivirán.


Comparte la transformación digital