logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

Google AutoDraw: Del boceto a obras de arte

google autodraw

Google AutoDraw: Del boceto a obras de arte

Comparte la transformación digital

Google ha creado la herramienta perfecta para los que no sabemos dibujar, AutoDraw es una plataforma en línea que nos permite dibujar a un nivel nunca antes imaginado, la gran diferencia con otras herramientas similares radica en que Google AutoDraw le ha incorporado inteligencia artificial para que el sistema trate de ‘adivinar’ lo que estamos dibujando

Google AutoDraw: De la abstracción humana a la inteligencia artificial

Según explica Google, AutoDraw utiliza algoritmos de machine learning, éstos no ayudan para que se identifiquen los trazos aparentemente abstractos e identifique que figura es y lo relacione con objetos, por lo que al empezar a dibujar veremos sugerencias en la parte superior, donde sólo necesitaremos seleccionar lo que estamos tratando de dibujar.
Este proyecto utiliza la misma plataforma que ‘Quick, Draw!’, sólo que ahora deja de ser un juego y se convierte en una herramienta para que cualquier persona pueda dibujar.


Comparte la transformación digital