logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

Le vale a Donald Trump que los latinos lo reprueben

Donald Trump

Le vale a Donald Trump que los latinos lo reprueben

Comparte la transformación digital

Donald Trump es virtualmente el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, sin embargo, aún tiene un camino muy largo para llegar a ocupar la Casa Blanca.

En ClowderTank, por medio de nuestras herramientas de análisis social, descubrimos que, desde que anunció su candidatura, el magnate no ha logrado superar el 10% de percepción positiva entre la población hispana en Estados Unidos y la población en América Latina.

Esto es un punto importantísimo, pues la población hispana en Estados Unidos será determinante para el resultado de las elecciones del 8 de noviembre; sin embargo, pareciera que es tal el aura de Donald Trump, que estos números no le afectan.

El precandidato, poco a poco ha logrado desviar la percepción negativa que tenía al inicio de su precampaña, a ser el único contendiente del partido republicano, a la espera de que Bernie Sanders y Hillary Clinton definan quién será su contendiente en el partido demócrata.

De esto y otros efectos de la percepción del magnate en las redes sociales hablamos en el espacio de ClowderTank en El Financiero – Bloomberg de esta semana, com Héctor Jiménez Landín.

Photo credit: Michael Vadon via VisualHunt / CC BY-SA

Comparte la transformación digital