logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

Protege a tus hijos en Internet #DíaDelNiño

ciberseguridad

Protege a tus hijos en Internet #DíaDelNiño

Comparte la transformación digital

Hoy en día Internet es algo casi omnipresente la sociedad. Ahora el Wifi es una de las comodidades más importantes en casi todas las casas del planeta y por supuesto, México no es la excepción.

La worldwide web es una de las herramientas más importantes en el desarrollo y educación de los pequeños; sin embargo, Internet es un reflejo de la realidad, y como en el mundo de allá afuera, también hay partes no son apropiadas para la sociedad general, mucho menos para los menores de edad.

Internet es un reflejo de la realidad, por ello, ante cada recurso educativo que exista, hay muchos más enlaces que pueden llevar a nuestros hijos a contenido impactante, no apto para ellos, o peor aún, que ponga en riesgo su integridad personal o incluso el patrimonio de nuestro hogar.

Por ello, hemos creado una infografía con datos sobre el uso de Internet por los menores de edad y consejos para que puedan hacerlo de la manera más segura.

infografía_niños

 


Comparte la transformación digital