logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

Usa la inteligencia de datos a tu favor

logo_splash

Usa la inteligencia de datos a tu favor

Comparte la transformación digital

La Inteligencia de Data es un gran activo que las  empresas pueden utilizar a su favor tanto para crear una estrategia de negocios innovadora como para confirmar la efectividad de sus esfuerzos actuales.

Ése fue el caso del uso que Tesla Motors hizo en México con los datos proporcionados por ClowderTank y Brandwatch, que se aliaron para realizar un caso de estudio acerca de la expansión de la marca en América Latina.

Los datos que recabó ClowderTank con la plataforma de Brandwatch confirmaron que México fue el mejor lugar para iniciar la conquista del mercado latinoamericano, pues además ser donde la marca tiene más presencia en la web social, las características sociogeográficas como el Hoy No Circula y las contingencias ambientales.

De esto hablamos en el espacio de Gonzalo Alonso en El Financiero TV, con Héctor Jiménez Landín, a quien le respondimos la duda de si los accidentes del Autopilot han dañado la reputación de la marca.

Aquí pueden ver la infografía mencionada por Gonzalo Alonso.

Infografía Caso Tesla


Comparte la transformación digital