logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

#Video Las Fintech revolucionan el comercio

fintech y e-commerce

#Video Las Fintech revolucionan el comercio

Comparte la transformación digital

Estamos en medio de una revolución de la manera en que hacemos negocios y comercio gracias a las Fintech y nuevas opciones de pagos electrónicos.

Esta tecnología y la manera en que nuevas compañías buscan implementarla está cambiando cómo vemos el comercio, las cadenas de valor y el consumo.

Si en sus primeras iteraciones las Fintech se unieron con el concepto de los bancos para abordar el modelo al KYC (Know Your Customer), que es conocer a tu cliente, a la persona que realiza las transacciones, ahora vemos una Segunda Ola consistente en regresar a los básicos de la transacción: es decir, agregar valor al dinero que metemos a los bancos en lugar de sólo para guardarlo y no generarle valor.

Por ejemplo, una Fintech como CuentasOK agrega valor por medio de alianzas como la que tiene con Grupo Financiero Monex, cuya alianza permitirá, entre otras cosas, mejorar la facilidad de los usuarios para abrir una cuenta.

Al respecto, y con más información, Gonzalo Alonso, CEO de CuentasOK y CoFundador de ClowderTank, explica en video cómo las Fintech en general ayudan a revolucionar el comercio global:

Otra de las ventajas de las Fintech y plataformas de pago electrónico es lograr que se haga más conversión y más transacción, que es la gasolina del e-commerce.

De acuerdo a predicciones del sitio eMarketer, para el 2020 pasaremos de 1.9 a 4 trillones de dólares de consumo en el retail tan sólo a través de pagos electrónicos, por eso es una oportunidad tan importante.

Otros beneficios de las Fintech:

1. Impulsan nuevos negocios de todo tipo.

2. Facilitan el intercambio comercial al haber elementos que nos unen a todos, como son la factura electrónica y la banca electrónica en México, podemos coordinarnos para tener completa visibilidad en nuestras transacciones.

3. Impulsan a la tecnología a nivel mundial.

4. Promueven una economía local resaltada con los jugadores adecuados: localmente agregamos valor en términos de cómo se mueve el dinero y cambiamos culturalmente de actitud.

Al final del día, el objetivo de las Fintech debe ser implementar arenas de comercio sin fronteras, donde todos los que antes no tenían oportunidad de aprovechar servicios financieros encuentren un lugar.

Te invitamos a probar CuentasOK que se encuentra en sus últimas semanas de Beta gratuita. Durante este periodo podrás aprovechar todas las funciones de nuestra herramienta como validación y recuperación de todas las facturas electrónicas de tu empresa, la dispersión de pagos con una sola transferencia y SPEIs gratuitos. Aprovecha ya dando clic aquí.

cuentasok_template005 (1)


Comparte la transformación digital