logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
[email protected]
+1234567890

2016, nuestro mejor año y vamos por más

2016, nuestro mejor año y vamos por más

2016 fue un año extraordinario para nosotros en ClowderTank, gracias a nuestros socios, clientes, amigos en los medios de comunicación, los Tankers y a ustedes, la audiencia de este sitio y el de Gonzalo Alonso.

En ClowderTank identificamos la importancia que tendría la Transformación Digital en América Latina desde hace tres años, y 2016 nos permitió confirmarnos como los pioneros del tema en la región.

Durante este año, más de 23 mil personas vieron en vivo una conferencia de ClowderTank, vía Gonzalo Alonso, con lo que continua nuestra misión de  educar sobre la Transformación Digital en México y el Mundo.

Esas 23,000 personas equivalen a:

Llenar 1.15 veces el Palacio de los Deportes o una vez el Madison Square Garden en Nueva York hasta su total capacidad; o llenar 10 veces la Royal Opera House de Londres.

Es en serio, pudimos llenar esto con todas las personas que vieron en vivo una conferencia.

Es en serio, pudimos llenar esto con todas las personas que vieron en vivo una conferencia.

2016 también fue el año en que ClowderTank amplió su alcance internacional, pues llegamos a Estados Unidos, Puerto Rico, España, Chile, República Dominicana, Paraguay, Costa Rica y Guatemala.

En la web, nuestras propiedades digitales también contaron con un crecimiento inusitado, y sin comunicados de prensa alcanzamos suficientes visitantes únicos como para llenar dos veces el Estadio Azul de la Ciudad de México.

Esto, dos veces.

Esto, dos veces.

 

Con nuestros clientes, apoyamos la misión de llevar nutrición y salud a todo México; ayudamos a conseguir a una empresa internacional a conseguir leads potenciales por un valor de 900 millones de pesos; y a esparcir el poder de la palabra inteligente por todo México.

De parte de todos en ClowderTank, gracias de corazón por haber hecho 2016 el mejor año de nuestra corta pero intensa y fructífera historia, y les dejamos de obsequio una infografía para dimensionar los logros de este año.

 

2016-clowdertank2-01


 

Te puede interesar:

La Disrupción de la Contabilidad en México #DTI2016

Tecnología de la salud para salvar tu vida

Black Mirror: el ‘dark side’ de la tecnología

conferencias_gonzalo_alonso